Minikon Law, LLC

Main Office
6305 Ivy Lane, Suite 422 
Greenbelt, Maryland 20770
(301) 220 2280 

Baltimore
300 E. Lombard Street, Suite 840
Baltimore, Maryland 21202
(410) 248-6055

Rockville
2275 Research Boulevard, Suite 500
Rockville, Maryland 20850
(888) 220-2099


PAY FOR SERVICES


Sign Up for Email Updates
Email:  

Disclaimer

Nothing on this website should be taken as legal advice for any individual case or situation. The information is intended to be general and should not be relied upon for any specific situation. For legal advice, consult an attorney experienced in immigration law.

All contents copyrighted © by Minikon Law, LLC Office 2009. All rights reserved.  Report problems with this website to webmaster@minikonlaw.com



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Minikon Law, LLC Office es un servicio de inmigración completa bufete de abogados que prestan servicios jurídicos en todos los asuntos de inmigración. Por ejemplo, podemos manejar la presentación de una solicitud de patrocinio de inmigración por un empleador a un empleado y si es necesario, representar al empleado en el proceso de deportación. Nosotros representar a clientes ante los organismos de inmigración, el Departamento de Trabajo, los Tribunales de Inmigración y la Junta de Apelaciones de Inmigración. Esta amplitud de la experiencia significa que los clientes no tienen que buscar un nuevo abogado, debido a nuevos desarrollos en el caso de inmigración. Nos apasiona sobre el trabajo que hacemos y que realmente se preocupan por nuestros clientes, es por eso que los representen de manera tan agresiva.

Procurador Minikon, que dirige la empresa, cuenta con cerca de 21 años de experiencia en el ámbito de la ley de inmigración y es miembro de la de Maryland y el Distrito de Columbia bares. Los clientes pueden estar seguros de que el asesoramiento jurídico que se les está respaldada por la necesaria experiencia y las estrategias propuestas se han probado en el tiempo o son las mejores opciones, dada la situación. En esta era de exorbitantes tarifas de solicitud de inmigración, los clientes no pueden permitirse el lujo de tener aplicaciones negado y las tasas de solicitud perdido debido a la poca experiencia o falta de atención a los detalles.

Los clientes contratar abogados por sus habilidades y experiencia y porque necesitan a alguien que luche por ellos. Estamos orgullosos de ser la voz de nuestros clientes ante las agencias de inmigración, en la Corte de Inmigración, y ante la Sala de Apelaciones de Inmigración. Luchamos por nuestros clientes, para que no tenga que hacerlo. Aplicamos la cantidad adecuada de representación entusiasta con un enfoque pragmático a fin de lograr clientes nuestros objetivos y obtener resultados.

Representamos a clientes en los siguientes tipos de casos de inmigración:

Ajuste de estatus basado en el matrimonio y otros Peticiones Familiares

Aprobación Peticiones

Las apelaciones de las decisiones negativas de la inmigración

Asilo y la Convención contra la Tortura de Reclamaciones

 Negocios Peticiones de Inmigración de los empleadores

Ciudadanía y Naturalización

Ajuste de la Lotería de Diversidad de la Condición Jurídica y Social

Deportación de Defensa en proceso de expulsión

Planificación de Negocios de inmigración para futuras necesidades de personal

Visas de inversionista y Comerciantes Tratado

Visas de estudiante y el restablecimiento de Estado de los estudiantes

Visas de Trabajo Temporal como H1-B y L

 Los visados para artistas, deportistas, personal religioso

Violencia contra la Mujer Ley de Peticiones


VISIT US

For Consultation, Please fill out the form below.

  • Should be Empty:
 

Immigration News

Feds moving to dismiss some deportation cases

The Department of Homeland Security is systematically reviewing thousands of pending immigration cases and moving to dismiss those filed against suspected illegal immigrants who have no serious criminal records


Coming Out Illegal

For most of her 22 years, Leslie kept her immigration status secret from even close friends.


Secure Communities Program has Residents Insecure

U.S. Immigration and Customs Enforcement’s Secure Communities program makes it easier to deport illegal immigrants if they were arrested.












 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOME ...|... SERVICES ...| ...BIOGRAPHY ...|... RESOURCES ...|... CONTACT US... |... DISCLAIMER
© Minikon Law, LLC 2014